Ir a contenido Ir al pie

Accesibilidad

LUXURY PETS se ha comprometido a hacer accesible su sitio web y sus aplicaciones para dispositivos móviles, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web. La presente declaración de accesibilidad se aplica a los sitios web del dominio proviseg.es

SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO
Este sitio web es parcialmente conforme con el nivel AA de las Pautas de Accesibilidad para el contenido Web en su versión 2.1, debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

CONTENIDO NO ACCESIBLE
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

Debido a que se utiliza un gestor de contenidos y existen centenares de usuarios actualizando y creando contenidos nuevos, no se puede garantizar que los mismos sean conformes con las WCAG 2.1. No obstante, nos comprometemos a revisar los mismos periódicamente y a solucionar los problemas que los usuarios nos notifiquen.
Servicios de mapa y cartografía online
Contenidos de terceros no financiados ni desarrollados por LUXURY PETS
PREPARACIÓN DE LA PRESENTE DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD
La presente declaración fue preparada el 15 de julio de 2023 tras la revisión de la página principal por el personal técnico Softtalia Informática S.L y por usuarios con distintas discapacidades.

OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO
Si tienes alguna consulta, queja o sugerencia sobre la accesibilidad de los sitios web, o si lo deseas, solicitar información en formato accesible puedes hacérnoslas llegar al correo info@luxurypets.es

CONTENIDO OPCIONAL
TAMAÑO DEL TEXTO
El diseño accesible de esta web permite que el usuario pueda escoger el tamaño de texto que necesite. Esta acción puede llevarse a cabo de diferentes maneras según el navegador que se utilice.

Una forma de modificar el tamaño de texto en ordenadores Windows es utilizar la combinación de teclas CTRL y + para aumentar el tamaño del texto, y CTRL y – para reducirlo. En ordenadores MAC se utiliza la combinación CMD y + para aumentar y CMD y – para reducir el tamaño del texto.

También se pueden seguir estos pasos según el navegador para modificar el tamaño del texto:

Navegador Acción a realizar
Explorer Ver > Tamaño del texto
Firefox Ver > Tamaño
Chrome Icono de los tres puntitos > Configuración > Aspecto > Tamaño de la fuente
Safari Visualización > ampliar/reducir
Opera Ver > escala
HERRAMIENTA DE CAMBIO DE FUENTE
Se adiciona una herramienta que permite el cambio de fuente para permitir la lectura de los contenidos, ubicada en la barra derecha del navegador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad